Friday, January 19, 2007

Hoy me cambian la medicación

Si, amigotes "bloggeros" (que mal suena el palabro), hoy han decidido probar otra medicación pa "lo mio" ya que la que he llevado hasta ahora no surtia mucho efecto. Hoy me encuentro aqui, en mi acogedor cuartito acolchado, mi camisa de fuerza y escribiendo esto en el portatil con mis habilidosos pies...(tengo igual de habil otra parte del cuerpo, pero el celador se ha negado en circulos a ponerme un lapiz ahí...)esperando que haga efecto la nueva droga.... Creo que ya voy notando algo, como una especie de euforia y risilla tonta....bueno, lo que iba diciendo... Iba caperucita por el bosque cuando de repente un mono babuino le saltó a la cara y la hizo la permanente con un tenedor de cocina; en eso Victoria Beckam se fue de compras; ella siempre habia presumido de que nunca se compraria una sarten de teflón...así que ni corta, ni perezosa se fue a la sección de charcuteria del Corte Inglés y allí puso un huevo. Las cortinas del baño las quiero con dibujos de cabras con chepa. Las alcaparras son buenas para la cara si te las untas en el culo, no te pongas mas de 6 si no vas bañarte en lodo y el subnormal de tu primo no va a reciclar papel. Muchas gracias, su café esta listo.

Un abrazo: Satanás.

3 comments:

Anonymous said...

Señor don Cagarelojes me encanta que usted gaste su precioso tiempo en blogs pero sería mucho pedir un fondo para que los seres corrientes puedan leer sus ingenisos contenido. Favores por los que anticipo gracias.

Anonymous said...

Cuando ya creía yo que no podías ir a peor… vas, y haces esto…

Es difícil describir lo tuyo, jejeje. Pero es cierto, tienes razón. Menos mal que alguien tiene los webos de decir unas verdades tan contundentes como las tuyas… por cierto, me surge una duda, esa droga que te están suministrando… ¿quién la depura…?, ¿Ozores?.

Un abrazo desde el otro lado de la celda (ni quiero, ni me dejan acercarme más, gracias a Dios) de tu amigo… P.

Hurtmyself said...

La verdad es que para esto deberian dejarte con la medicación anterior, que no se que efecto te causaria, pero no podia ser peor que este...

Viendo cosas como estas es cuando me pongo metafisico y me pregunto: ¿a donde va el mundo? ¿como puede esta gente campar a sus anchas y libremente? me dan ganas de quedarme en casa encerrado y acariciando a "Eloisa", mi escopeta recortada del calibre 12...