Mierda!! he perdido el croquis de mi fuga de este sitio....Resulta que para no perderlo o arriesgarme a que dieran con el los "amables" señores que me traen la camiseta con hebillas, hice un tatuaje de él.... Ahora tengo que recordar a que otro interno se lo hice y donde. Esto es lo malo de estar medicado a diario con pastillitas multicolores; que la percepción de las cosas no es la misma cuando estas con tu psicosis habitual.
Dentro de un rato me traén de comer, dios quiera que hoy no haya en el menú el puré verde ese que nos ponen día sí, día tambien. No es porque no me guste el color del puré o que dude de su procedencia vegetal...es simplemente que he visto como lo preparan los esquizofrenicos de la cocina ...y no es algo agradable de ver; en estos casos a uno le dan ganas de arrancarse los ojos y por extensión las papilas gustativas a la hora del "rancho".
Ya me traén el plato a mi celda..... Vaya por dios!! ya me han mezclado todas las cosas de la bandeja, unas con otras...no se que es peor, que preparen la comida los esquizofrenicos o que te la sirvan los de trastorno bipolar.
Que a gusto me voy a quedar cuando salga de aquí!!!
Saludos:Pedro I de Borgoña
2 comments:
y yo me quejo de que en mi blogg no pasa ni el tato¡¡
Que no comenten no signiica que no pasen. Además un@ escribe porque le gusta, no para tener el record de visitas.
Besotessssss
Post a Comment